PRL Grandes Empresas
17328
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-17328,page-child,parent-pageid-16203,bridge-core-1.0.4,customer-area-active,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

LO QUE SIEMPRE HAS QUERIDO. AQUÍ

No es extraño que seamos el Servicio de PRL de varias de las mayores empresas a nivel gallego. Esto es porque lo que siempre han querido lo tenemos nosotros. No hablamos de miles de trabajadores. Hablamos de coordinación, hablamos de cercanía, ¿quieres saber más?

LA CERCANÍA QUE ESPERABAS

Nos caracterizamos por ser un SPA con un trato cercano, directo y sin entresijos. ¿Tienes una duda sobre una factura, un reconocimiento, un plan de seguridad, una EdR?. Estamos a una llamada de teléfono.

Te damos conexión directa con un interlocutor en materia de PRL, otro en materia de Vig. Salud y otro general, al que puedes llamar o escribir para comentarle cualquier duda. Y despreocúpate de lo demás.

SOMOS TU GUANTE

Muy sencillo. Dinos lo que quieres y lo podemos conseguir. Somos una empresa cuya naturaleza es la de adaptarse a todo tipo de empresas y necesidades. No en vano, los mejores están con nosotros. ¿A qué esperas para dar el salto?

Tenemos capacidad para montar centros sanitarios, atender cualquier necesidad en cualquier sector y como nos adaptamos a tí, nos llevaremos como un guante.

EL SERVICIO QUE TE MERECES

Sabemos que como gran empresa necesitas un servicio rápido, eficiente y fluido. Aquí estamos. Contamos con los profesionales tanto técnicos como médicos más cualificados y, como nosotros somos una empresa fluida, esa fluidez te la transmitimos a tí.

Aquí no hay cuellos de botella ni infinitas gestiones para conseguir algo.

VENTAJAS

Como empresa multidisciplinar, podemos ofrecerte estas ventajas para tus trabajadores:

  • Realización de pruebas médicas y psicotécnico para el permiso de conducir a un precio inigualable (aplicable a trabajadores y sus familiares en primer grado)
  • Complementamos el Reconocimiento Médico con la realización de pruebas ecográficas. Sin coste para la empresa. Sin coste para el trabajador.

DÉJANOS CONOCERTE. ALCANCEMOS JUNTOS LA CIMA

Solicita una cita con nuestro Responsable de Administración

Soy Jose.

Puedes llamarme al: 981 883 933
O Escribirme a: jose.anca@maypesalud.com

success