Federación Gallega de Comercio
18084
page-template-default,page,page-id-18084,bridge-core-1.0.4,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-16976,elementor-page elementor-page-18084

Maype y la Federación Gallega de Comercio suscribimos un convenio para centrar la prevención de tu empresa en ti.

Como comerciante y asociado de la Federación, te podrás beneficiar de numerosas ventajas en la Prevención de Riesgos de tu empresa.

Quienes Somos

  • Somos un Servicio de Prevención Ajeno integral y completo.
  • Ofrecemos servicios especializados en Seguridad y salud laboral.
  • Trabajamos en toda Galicia.
  • Somos cercanos, adaptables, transparentes y flexibles.

Precios más bajos en tu Prevención de Riesgos. Incluidas todas las especialidades: Seguridad, Higiene Industrial, Ergonomía y Psicosociología y Medicina del Trabajo.

Te garantizamos el precio más bajo del mercado para tu negocio.

Nuestros técnicos especialistas te atenderán de forma preferente, garantizando unos plazos de atención muy reducidos con respecto a la media del sector.

Durante todo el tiempo de la vigencia del contrato estamos a tu disposición para cualquier incidencia que se pueda dar, como inspecciones, accidentes de trabajo, necesidades especiales que puedan surgir, etc.

 

Y como siempre, tendrás una atención prioritaria gracias al convenio suscrito.

Si eres asociado, rellena el siguiente formulario y contactaremos contigo

    Para poder acogerte a estas tarifas es necesario que seas asociado de la Federación Gallega de Comercio, antes de formalizar el contrato de prestación de servicios, por la presente nos autorizas a que comprobemos que eres miembro de esa Federación o sus asociados.