Conócenos
9619
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-9619,bridge-core-1.0.4,customer-area-active,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-16976

QUIENES SOMOS

Maype Salud es una empresa familiar y 100% gallega, creada por un Médico, una Enfermera y una Psicóloga.

Nacida en el año 2010 como Clínica Médica y Psicotécnico (CRC), nos fuimos especializando en el diagnóstico ecográfico y en el año 2016 nos decidimos a dar el salto para la conformación de un Servicio de Prevención Ajeno, especializándonos en Salud Laboral.

Desde el año 2016 damos cobertura a más de 3000 trabajadores en materia de Prevención de Riesgos Laborales y seguimos siendo el centro médico y de salud laboral mejor valorado en la zona de Santiago.

Nuestros médicos son especialistas en Medicina de Familia, Medicina del Trabajo. Estamos especializados en diagnóstico ecográfico, técnica no invasiva y destinada a la detección de numerosas patologías.

QUIENES QUEREMOS SER

Maype, ya es el centro polivalente médico mejor valorado en la zona de Santiago, además de ser un Servicio de Prevención gallego de referencia en Galicia.

Somos una empresa familiar que seguimos manteniendo aquellos valores con los que nacimos:

  • Confianza
  • Integridad
  • Cercanía
  • Rigurosidad

Nuestro objetivo es seguir siendo tu clínica de referencia, tu psicotécnico preferido y el Servicio de Prevención en el que apoyarte para conseguir el mayor nivel de Seguridad y Salud Laboral.

Aspiramos a poder dar cobertura al menos a 10.000 empresas de toda Galicia. Un objetivo ambicioso, pero alcanzable. ¿Te unes?

NOSOTROS
myAvatar(3)

myAvatar

myAvatar

Jose

myAvatar(4)

avatar_marina

myAvatar

Fer.R

avatar_bruno