PSICOTÉCNICO

CRC Acreditado por la DGT

CONDUCTORES

ARMAS

SEGURIDAD PRIVADA

BUCEO Y NÁUTICOS

ANIMALES PELIGROSOS

GRÚAS

SABER MÁS

¿PARA QUÉ NECESITO UN PSICOTÉCNICO?

La legislación española exige acreditar determinadas condiciones psicofísicas a las personas que deseen solicitar ciertos permisos administrativos, o renovar los que hubiesen caducado.

Entre ellos se encuentran los PERMISOS DE CONDUCIR, ARMAS, SEGURIDAD PRIVADA, NAÚTICOS, DEPORTIVOS, POSESIÓN DE ANIMALES POTENCIALMENTE PELIGROSOS, etc.

En el reconocimiento médico y psicotécnico se valoran las capacidades psicofísicas y las condiciones requeridas por las diferentes normativas para la conducción, uso de armas, manejo de grúas, seguridad privada, manejo de embarcaciones náuticas, tenencia de animales potencialmente peligrosos.

HORARIO

Nuestro horario del psicotécnico es:

  • MAÑANAS (10.30h-13.30h): LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES
  • TARDES (16:30h-20.00h): LUNES A JUEVES
PRECIOS ESPECIALES

Te ofrecemos precios especiales para expediciones (primera vez que se obtiene el permiso), para clientes del Servicio de Prevención Ajeno así como para colectivos especiales: desempleados y pensionistas.

CITA PREVIA

No necesitas cita previa para realizar  un psicotécnico, pero si tienes alguna patología o situación que te limite la renovación del permiso por el plazo habitual es necesario traer un informe médico y esto puede ocasionar que tengas que volver otro día.

Si no estás seguro, llámanos sin compromiso y te informaremos de lo que necesitas!

T: 981 883 933

E: info@maypesalud.com